¿Comprar Mascarillas españolas o chinas?

Una de las dudas más frecuentes a la que se enfrentan los usuarios a la hora de adquirir mascarillas es si, es mejor comprar mascarillas españolas o chinas. Es por esto que vamos a intentar explicar a modo de comparativa entre las mascarillas españolas, y más concretamente nuestra Mascarilla FPP2 GS 2 PRO, y las mascarillas chinas, cuáles son las características de ambas, en tanto a fabricación, certificaciones…

Certificadas en España
Libre de grafeno
Fabricadas en España
Fomenta la economía española, generando además puestos de trabajo
Nuestra mascarilla FPP2 cuenta con una eficacia de filtración de casi 99%

Mascarillas Chinas

Certificadas, la gran mayoría en Turquía
Fabricadas en China
No fomenta la economía española ni genera puestos de trabajo en España
La eficacia de filtración de la mayoría de mascarillas chinas es del 94% exigido

Fabricación y Certificaciones Españolas

Una de las principales diferencias por las que comprar mascarillas españolas en vez de chinas es porque además de estar hechas en España, lo que promueve la economía de nuestro país, están certificadas la mayoría por organismos certificadores españoles  reconocidos por su exigencia y precisión en sus ensayos clínicos a la hora de otorgar las certificaciones. Esto, no es más que una garantía de que se está adquiriendo un producto de gran calidad avalado por un organismo reconocido, y con gran prestigio, como es, en nuestro caso Aitex.

Mascarilla FFP2 GS2 PRO

Nuestra instalaciones cuentan con el equipamiento técnico y maquinaria necesarios para la elaboración de nuestras mascarillas de manera segura y eficaz. Así como con el mejor equipo de profesionales.

¿Conoce nuestras mascarillas FFP2?

Menú
Abrir chat