Empresa

Sobre Nosotros

ProteGS es una empresa familiar que nació en el año 2020 en Puente Genil (Córdoba) con la misión de fabricar productos de protección individual, fabricados en España y elaborados bajo los más altos estańdares de calidad.

Apostando por el producto nacional, totalmente comprometidos con la sociedad en ProteGS somos fabricantes y distribuidores de mascarillas FPP2 consideradas como uno de los modelos de mascarillas más seguros del mercado.

Nuestra planta cuenta con las últimas tecnología 100% eficaz en la elaboración de mascarillas con todas las garantías.

Comprometidos con el medioambiente

Profesionalidad y Confianza

En ProteGS Te Cuidamos

La cercanía, la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, el compromiso social y medioambiental, la profesionalidad, excelencia y certificación… son algunos de los valores que definen nuestro trabajo.

«Trabajamos por y para nuestros clientes, porque garantizar su seguridad ofreciéndoles un producto de calidad es uno de nuestros objetivos principales» .

El equipo de ProteGS

Mascarillas con tu Logo

Puesto que en Protegs somos fabricantes podemos personalizar las mascarillas con el logo de tu empresa ¿Estás interesado? ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

1
Mascarillas fabricadas por ProteGS

Instalaciones ProteGS

Nuestras instalaciones cuentan con el equipamiento técnico y maquinaria necesarios para la elaboración de nuestras mascarillas de manera segura y eficaz. Así como con el mejor equipo de profesionales.

¿Conoce nuestras mascarillas FFP2?

Menú
Abrir chat